El tiempo pasa. Los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va. Pero el corazón nunca olvida.


Vivo lo que imagino…

jueves, 7 de abril de 2011

              Quisiera ser una muñeca de papel, tan fría y tan cruel que                               destroza todo lo que toca con su piel. Ser esa mujer fatal que                             odia todo lo que ama de verdad; que ese, ese que vez ahí sea                               mi juego, hacer pensar que me tiene atrapada entre sus dedos.                          Pero claro que no esté en lo cierto. Cuando ya vea que al fin                               puedes sentir amor. Este juego lo voy a controlar yo. Una                                muñeca llena de vanidad, muy desleal tras ese gran vitral para                         poder rodear tu vida día a día de un amor superficial. Ser esa                           princesa celosa, histérica, malhumorada y antipática. Una                              muñeca letal con armas, real, jugar a las lágrimas y no saber                          amar. Perfecta e imperfecta así seré yo pero más perfecta es                            lo que soy. Quiero ser una muñeca que nunca supo amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario