El tiempo pasa. Los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va. Pero el corazón nunca olvida.


Vivo lo que imagino…

lunes, 25 de abril de 2011

        Y entonces…
        me llamas suicida
        sólo por expresar que para mí,
        el que mañana tenga que despertar
        es la peor maldición que me podrían dar
        ¿Acaso tú nunca deseaste dormir para siempre
        para así no vivir la pesadilla de la realidad?
        Y me llamas nostálgica
        sólo porque el pasado me parece un tesoro
        que por inconsciente malgasté en banalidades
        y no invertí en experiencias
        ¿Acaso tú nunca olvidaste explotar un buen                    momento sólo por creer que duraría para siempre 
        y después te diste cuenta que ya todo terminó?
        Y me llamas triste
        sólo porque mis ojos sólo saben llorar
        ya que esa sonrisa que me caracterizaba en mí ya no está
        ¿Acaso tú nunca estallaste en llanto al darte cuenta
        que la felicidad es la más vil utopía?
        Y me llamas cobarde
        sólo por correr por miedo ante la adversidad
        porque mi escudo lo olvidé junto con la esperanza en mi verdad
        ¿Acaso tú nunca te agachaste ante una fuerza mayor
        infringida por tus errores?
        Y me llamas solitaria
        sólo porque me gusta evadir la compañía de los demás 
        sólo por miedo a no ser aceptada y más que todo lastimada
        ¿Acaso tú nunca te sentiste como una extraña ante tu familia y amigos
        y simplemente querías dar la espalda e irte?
        Y me llamas vacía
        sólo porque soy un fantasma de lo que una vez fui 
        sólo porque no sé porque, más debo seguir
        ¿Acaso tú nunca te viste en el espejo 
        y sólo encontraste una sombra gris en el reflejo?
        Y me llamas dañina
        sólo porque pareciera que sólo veneno hay en mis palabras
        y sólo hiel en mis actos
        ¿Acaso tú nunca dañaste a alguien sin darte cuenta 
        que no siempre puede haber paz y tranquilidad?
        Si quieres llámame suicida y nostálgica, triste y cobarde
        solitaria y extraña, vacía y dañina
        y entonces te darás cuenta que a quien describen estas palabras
        es a aquella que aparece siempre en tus peores pesadillas 
        y mantienes encerrada en una jaula de vidrio y cristal
        llamada espejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario