El tiempo pasa. Los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va. Pero el corazón nunca olvida.


Vivo lo que imagino…

viernes, 15 de abril de 2011


      Me doy cuenta que me dije cientos de veces que olvidaría , que ya no                 lloraría, que cambiaría y muchas otras cosas más y que de tanto decir             cosas que no volvería a hacer si, las volví a hacer hasta el día de hoy.               Mi mayor error fue querer sacar de la razón aquello que no me salía del         corazón, me dije muchas veces que no volvería a escribir sobre esto en mi         blog y claro... ya me ven sobre que estoy escribiendo, me dije que no                   volvería a derramar una lágrima más y minutos atrás volví a derramar         muchas inevitablemente. Dije que lo superaría, que lo olvidaría pero me           engañe a mi misma diciéndome eso; ya traicioné a mi cerebro muchas             veces y he conseguido estar igual o peor que hace muchos meses atrás,             dicen que no hay mal que dure 100 años pero esto acaba conmigo de               verdad... Es fácil decir OLVIDALO, SUPERALO, PASARA, pero alguien           dígame como se olvida? con pasos a seguir si es necesario, es el tiempo             que cura todo , aunque veo que los días pasan y sigo igual o mejor dicho        peor que antes, que hago para sacar esto de mi? como hago para olvidar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario