El tiempo pasa. Los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va. Pero el corazón nunca olvida.


Vivo lo que imagino…

martes, 5 de abril de 2011

Ella decide morir.. (6)

Su ''amiga'' no descanso hasta que lo logro, logro separarlos, el ya se sentía confundido, quería tiempo, los sentimientos de ella nunca cambiaron, nunca se sintió confundida, el quiere terminar y a ella no le queda más que aceptar, ella esta triste, lo perdió, perdió al chico que amo por primera vez. 

Se siente sola otra vez, está llorando como antes, perdió a las personas que más quería. No sabe qué hacer, ya no sabe ni en quien confiar, se está muriendo por dentro, no para de llorar, otra vez tiene miedo. ¿Que puede hacer? ¿Como va a seguir sola? ¿Como puede volver a empezar? De donde sacara fuerzas, si ya las perdió. Esta ahí otra ves en su refugio, en esas 4 paredes que durante 18 años fueron testigos de tantos momentos. Cuando entraba enojada y daba un portazo si le negaban algo, cuando saltaba de felicidad al obtenerlo o al recibir alguna noticia, testigos de conversaciones con sus amigas, cuando lloraba.. de felicidad, de tristeza, ahí encontraba una ves mas asustada como hacia ya un par de años, solo que el motivo ya no eran los gritos de sus padres sino que estaba sola, sentía un profundo dolor y no se explica como cambio todo, ¿Porque las cosas no son como antes? ¿Porque se olvidaron de ella? ella ya no puede mas, esta cansada de llorar, de sentirse así. Todo lo que soñaba lo ve cada ves mas lejos, ya perdió la esperanza de que todo pasara, de que todo cambiara, ya lo único que desea es estar tranquila, ya no sentir dolor. Ahí esta, recostada sobre su cama ella esta fuera de razón, no es ella misma, cada ves se siente mas y mas débil, esta sintiéndose mas tranquila, ella empieza a sonreír, se siente bien, sus ojos se empiezan a cerrar poco a poco,

Esta profundamente dormida, ahí sobre su cama en esas 4 paredes que la vieron crecer, que vieron como poco a poco su mundo se venia abajo, ahí donde cada noche de los últimos 3 años la veían llorar sola, ahí en ese mismo lugar ella, ella decide morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario