El tiempo pasa. Los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va. Pero el corazón nunca olvida.


Vivo lo que imagino…

martes, 5 de abril de 2011

Ella decide morir.. (4)

En la escuela, conoció a un chico al cual desde que lo vio le gusto, pasaron los días y no lo volvió a ver pero ella no le dio mucha importancia, aunque días después lo volvió a ver y seguido sin embargo no le hablaba, se las ingenio y por fin lo conoció, conversaba a diario con él. Las cosas en su hogar no han cambiado discusiones y gritos casi a diario por las tardes, y por las noches lágrimas hasta quedarse dormida.
 Sus papas decidieron separarse y ella se encontraba más tranquila, ya no le daba miedo llegar a su casa, pero aun así se ponía triste porque quien se fue, fue su padre, ella se preocupaba por él, lo extrañaba y no sabía si las cosas se arreglarían y serian como antes.

Ella se enamoraba cada vez más, aunque eso no era lo que quería, ella se había propuesto que no se enamoraría, no quería sufrir por amor ni nada de esas cosas pero mientras más se lo negaba mas se enamoraba y lo mejor es que era correspondida. Desde que se empezó a sentir así (enamorada), se acabaron las noches de lagrimas porque ya no pensaba en lo que pasaba en su casa sino en él y en como empezaba a quererlo cada vez mas hasta que sintió que lo amaba, además la hacía olvidarse de todo lo malo que pudiera haber a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario