El tiempo pasa. Los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va. Pero el corazón nunca olvida.


Vivo lo que imagino…

lunes, 6 de junio de 2011

Para el mejor papá de el mundo♥ : '(

                                                                                       

        Dos años atrás tú eras mi vida, mi persona favorita, mi mejor amigo, mi héroe, mi todo, te                   quiero, te amo y eso ni los años ni los daños lo cambiaron. A pesar de todo siempre pensaba           en ti, pedía por ti antes de dormir, le pedía a dios que te cuidara, que regresaras, pero eso               no paso, nunca cambiaste ni fuiste el mismo de antes. Pero todos esos malos ratos no borraran         todos los hermosos recuerdos que tengo de ti y le doy gracias a dios porque borrando esos               dos últimos años tuve al mejor papá de el mundo y eso es lo único que recordare, cuando no           podía dormir y te quedabas toda la noche conmigo hasta que lo hiciera, la canción que                 siempre me cantabas cuando estaba triste, la canción que me compusiste, nuestra señal                 para decir te quiero, cuando de niña se me metió la idea de querer jugar fútbol y tú me                   apoyaste y me ibas a ver jugar. Todo eso y muchas cosas más es lo que me dejas, muchas               gracias por todo eso papá o daddy como te gustaba que te dijera cuando era niña, te amo,         perdóname si te falle, por favor cuídame mucho donde quiera que estés y por favor dame               todas las fuerzas que necesito para seguir, te lo suplico porque de verdad las necesito.


        Te amo, descansa en paz papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario