El tiempo pasa. Los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va. Pero el corazón nunca olvida.


Vivo lo que imagino…

jueves, 9 de junio de 2011

Me moriré o lo lograre!

         Me duele tu actitud, mientras yo me muero por hablar contigo, para ti soy solo una               molestia o al menos eso demuestras, yo hago lo posible por que te vuelvas a enamorar         de mí, pero es difícil si ya no confías en mí, te quiero, eres demasiado importante para         mí, porque yo no lo puedo ser para ti? Quiero tener tu corazón, no lo vez? Por favor dime        que es lo que tengo que hacer, lloro, me desespero, muero por ti y solo quiero ser igual        de importante para ti.
  
        Por favor no permitas que las mentiras terminen con lo poco que queda, no me puedo         dar por vencida, por dios eres mi vida! Necesito que me necesites, que confíes, que me         quieras, que me creas, se lo feliz que te puedo hacer, tal vez ya no  soy la persona que           deseas tener, pero te amo y no me rendiré, se que te enamorare, se que lo lograre.

                                             
                                                                                                    A' R

No hay comentarios:

Publicar un comentario