El tiempo pasa. Los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va. Pero el corazón nunca olvida.


Vivo lo que imagino…

sábado, 11 de junio de 2011

          Muchas veces he estado muy pero muy triste por amor, y otras veces he estado                        agradecida de la vida por tenerte conmigo. Muchas veces también, logre decirte las cosas,           y otras veces me callé y me arrepiento de las consecuencias que tuve. Si te extraño, es                  porque te necesito conmigo. Si te busco, es porque no quiero perder un segundo sin ti.            Si no quiero perderte, es porque has logrado cambiar gran parte de mi humor, y me atrevo            a decir, mi vida... Si te quedas conmigo, voy a ser muy feliz, si te vas, buscaré la manera                de que vuelvas, y si no, intentaré olvidarte. Si me acompañas, me quedaré contigo,                        te cuidaré y te prometo que te voy a amar en serio. Cuando me necesites, allí estaré,                      y cuando no, tendrás que saber que vives en mi mente, y siempre pensaré en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario