El tiempo pasa. Los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va. Pero el corazón nunca olvida.


Vivo lo que imagino…

sábado, 21 de mayo de 2011

- ¿Que te pasa?
- No sé como decírtelo...
- Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre...
- Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, solo así lo entenderás...
- Ya estoy en el columpio, ¿Ahora qué?
- Comienza a columpiarte, una vez tomando impulso... cierra los ojos... ¿Notas esas                       cosquillas en el estomago? A mí no me hace falta columpiarme para sentirlas... las tengo cada     vez que te veo, cada vez que me hablas, cada vez que oigo tu nombre...
- ¿de verdad? no sé qué decir...
         - No pero aun no acaba... ¡No abras los ojos, sigue tomando impulso! Ahora... Suelta una mano...
         - ¿Qué? ¿Tú quieres matarme?
         - Hazme caso, confía en mi... suelta una mano... ¿Has visto que sensación? Parece que te vayas a caer, se te corta el aire y se                         te acelera el corazón. Eso me pasa cada vez que te separas de mí, cada vez que te noto distante.
         - Pero...
         - No digas nada, no abras los ojos déjame impulsarte, y solo abre los ojos cada vez que estés arriba, y mira al cielo ¿Vale?
         - ¿Y esto? ¿Cual es esta sensación?
         - Solo contigo siento que toco el cielo, siento que vuelo, me siento a tres metros sobre el cielo...
         - ¿Tanto me quieres?
         - NO TE QUIERO… YO TE AMO! Debes entenderlo porque pase lo que pase yo siempre estaré ahí, aunque algún día nuestras            vidas tengan que separarse, yo SIEMPRE estaré pensando en ti porque tu marcaste mi vida… porque eres y siempre serás              MI GRAN AMOR, el que nunca se olvida…

                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario