El tiempo pasa. Los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va. Pero el corazón nunca olvida.


Vivo lo que imagino…

jueves, 12 de mayo de 2011

         Ayer me sonreías, era un día más en nuestra vida tan normal...              de golpe el cielo cambia, se nubla el sol y nada sigue igual,                    pero aún tengo fe. Me muerdo el dolor, y bajo la almohada                    escondo el temor, tú le harás frente. Paso a paso, mirando hacia            adelante, paso a paso, todo se cura con amor, la noche pasará y            paso a paso aprenderás a ser más fuerte y yo iré contigo.
         Tantas decisiones, jamás dudar, porque el mañana es hoy,                      voy nadando entre emociones, con un sólo nombre y una sola                piel pero aún tengo fe, podemos vencer, podemos torcer la                    suerte lo sé, tu le harás frente. Aunque se caiga el mundo,                      aguanta un poco más, estamos juntos, hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario