El tiempo pasa. Los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va. Pero el corazón nunca olvida.


Vivo lo que imagino…

lunes, 16 de mayo de 2011

Dedicatoria para él♥

               

A'R
El, mi ex pareja? mi amigo? no sé qué es exactamente pero siempre algo mas, solo puedo ver lo especial que es y aunque a veces lo hago enojar y lo desespero, el siempre esta cuando lo necesito, siempre está para mí. El me conoce bien, sabe cómo hacerme sentir bien, sabe cómo hacerme reír, sabe cuando no estoy bien sin necesidad de tenerme frente a él, él es como mi mejor amigo. Y aunque nos enojamos miles de veces, podemos dejarnos de hablar por varios días, pero nada es suficiente porque eso no me aleja de él ni hace que lo deje de querer, sé que me faltan cosas por aprender junto a él y nuevas experiencias a su lado.

El me gusta… me gusta cuando me hace reír, me gusta cuando me arremeda, me gusta cuando se la pasa molestándome, me gusta cuando lo desespero, pero más me gusta cuando le dan celos, me gusta pensar en él y de inmediato sonreír, me gusta el

A veces me pongo a pensar cuando llegara el final. Cuando será el adiós que me aleje de él para siempre pero ninguna idea me llega a la mente, me aterra pensar en el día en que esto terminara o será esto el ejemplo una historia sin final? 


              

No hay comentarios:

Publicar un comentario