El tiempo pasa. Los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va. Pero el corazón nunca olvida.


Vivo lo que imagino…

lunes, 2 de mayo de 2011

Juguemos a hacer el Amor.

         
Juguemos a estar solos, a estar cerca, a que de verdad me sueñas, a que lees mis pensamientos, a que me conoces, a que me esperas…

  
Juguemos a que replicas como espejo las caricias     que te doy, a que me enseñas a recorrer tu cuerpo, que me enseñas a querer como tú lo hiciste, como tú lo haces y como jamás lo harás. 

      
   Enciende un poco de mi con tu voz, bébeme el alma, llévame contigo a través de la pasión,          que me alcancen tus brazos, que me llene de tus besos, fortalécete en mi cuerpo,                          juguemos… simplemente juguemos a que entre nosotros sobra el  amor…                                    a que se confunde con nuestra piel…



    Nos descubramos lentamente, que mueran las distancias, que se olviden los errores,                   seamos uno sin saber de el tiempo,  seamos uno a partir de hoy y siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario