El tiempo pasa. Los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va. Pero el corazón nunca olvida.


Vivo lo que imagino…

miércoles, 6 de julio de 2011

 

   Te necesito para ver el sol salir en mi oscura noche de soledad.
   Te necesito porque sin la luz de tus ojos no hay vida más que una pesadilla         que se hizo realidad. 
   Te necesito para alcanzar mis sueños y sentir el placer de vivir sabiendo que       te tengo al lado mío.
   Te necesito porque te amo y no hay sentimiento capaz de equiparar lo que yo         siento en este momento.
   Te necesito porque mi deseo es despertarme cada mañana y poder sentir el             perfume de tu piel.
   Te necesito para alcanzar mis sueños y sentir el placer de verte cerca mío.
   Te necesito para escuchar tu voz diciéndome que me amas y me deseas al igual         que yo a ti. 
   Te necesito porque no puedo resistir un segundo más lejos de ti.
   Te necesito para que me mires y me toques, y sientas que te estoy amando.
   Te necesito porque eres el remedio para curar esta enfermedad mortal que es         mi soledad.
   Te necesito porque el tiempo pasa y me haces falta.
    Te extraño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario