El tiempo pasa. Los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va. Pero el corazón nunca olvida.


Vivo lo que imagino…

martes, 1 de noviembre de 2011


Yo se que dice saber lo que siento pero se equivoca tanto. No sabe que todas las noches lloro, no sabe que todavía ni yo sé lo que me pasa, no sabe que siento un vacío todo el tiempo ni cuanto lo necesito. Tampoco sabe que a veces lo único que quiero es que me abrase y se quede para siempre conmigo, que aunque lo tenga lejos siempre pienso en el, que es él el único que puede calmarme, el único que sabe entenderme y en esos días que nadie me soporta es él lo único que me hace bien.

Que tengo tantas ganas de decirle que lo extraño, de decirle que lo necesito y que cada vez se me hace más difícil seguir. Que no me arrepiento de las cosas que vivimos. Y a veces pienso que sabe lo que me pasa; Cambiaría tantas cosas. Y creo que no es mucho lo que pido, solamente que me vuelva a querer; y no puedo explicar porque lo quiero tanto, ni porque me hace sentir tan bien y a la vez tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario