El tiempo pasa. Los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va. Pero el corazón nunca olvida.


Vivo lo que imagino…

domingo, 25 de septiembre de 2011

  Confieso que me encanta soñar contigo:
Confieso como… 
Como me enamora el roce de nuestros cuerpos, como se unen cuando estamos entre sábanas.
Como me desnudas sin alejar tus labios de los míos. Como besas mi ombligo haciendo caer la tentación.
Como tus dedos bailan por mi espalda, como tus labios rozan mi cuello bajando a mis senos. 
Como tus manos entran bajo mi espalda levantado hacia ti, como mis brazos rodean tus hombros, arañando tu espalda… 
Como cambia nuestra respiración, como encajan nuestras piernas. Lo pequeña que es mi cintura junto a la tuya.
Como desaparece el sentido del calor y del frío, como arde nuestros cuerpos al unirse.
Como hacemos el amor bajo la ventana de mi cuarto, como entra el frío por ella mientras me abrazas por detrás besando mi nuca, susurrando tu amor. 
Mientras mis ojos brillan y una sonrisa estúpida resalta en mi rostro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario