El tiempo pasa. Los recuerdos se desvanecen. Los sentimientos cambian. La gente se va. Pero el corazón nunca olvida.


Vivo lo que imagino…

lunes, 28 de marzo de 2011

       Quiero volver a ser niña, volver a usar vestidos y reír sin razón. Quiero ir de 
       la mano de mi mamá en la calle y creer que santa me trae los regalos por na-
       vidad , quiero volver a disfrazarme cada año cuando sea hallowen y pedir
       dulces por las casas, volver a jugar a las muñecas sin aburrirme jamás. Volver
       a confiar y hacer amigas por montones y no desconfiar de personas que creías
       conocer. Llorar y reír el doble y no reír y llorar por dos, volver atrás y disfrutar de
       pequeñas cosas que quedan en el corazón , No tener en que pensar y no estar 
       como estoy ahora por sentir algo que sé que me hace daño. Ser niña , ser "libre" 
       soñar con ese final feliz que creía y que al crecer comprendi , que era tan solo
       una vil fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario